Más de Portada
No hay que temer Ley de Seguridad.- AMLO
López Obrador consideró que no hay que temer a la Ley de Seguridad ya que él como Presidente no ordenará reprimir al pueblo de México.
Se equivoca feo 'Big Ben' ante Pats
Evalúa SEP a 68% de maestros tras sismos
Afirman que prevalece derecho en Caso Elba
'Conejo', otros seis meses
Deja Alfaro Guadalajara
Declaran ganador a Presidente hondureño
Suspenden por lluvia, juego de Charros
Va PT-Morena contra Ley de Seguridad
Prisión domiciliaria no afecta proceso.- PGR
Tapatíos juzgarán a Alfaro.- Cardenal
Viajan Chivas a Cancún sin Alanís
Compartir artículo:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Comunidad?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Necesita Irene regular sus latidos

  • Los médicos del Antiguo Hospital de Guadalajara le diagnosticaron una cardiopatía isquémica que debe atender a la brevedad Foto: Carlos Ibarra
Grupo REFORMA
Hace más de cuatro años, María Irene Vázquez Mendoza comenzó a sentir que se fatigaba al caminar.

Le habían diagnosticado diabetes e hipertensión, pero nunca imaginó que un dolor en el brazo le sumaría a sus achaques una enfermedad cardíaca.

Los médicos del Antiguo Hospital de Guadalajara le diagnosticaron una cardiopatía isquémica que debe atender a la brevedad; para ello requiere de un cateterismo izquierdo y una angioplastia con Stent, que en total suman 57 mil 200 pesos, dinero con el que no cuenta la mujer de 65 años.

Irene contó que su ex pareja le ayudó a conseguir 22 mil pesos para la operación; sin embargo, aún les falta reunir 35 mil 200 pesos para continuar con los procedimientos.

Debido a sus enfermedades Irene dejó de trabajar hace algunos años, antes se dedicaba a limpiar casas, pero ahora vive de lo que le dan sus hijos y de la ayuda que le ofrece su ex cónyuge.

"Él nos lleva para desayunar en la mañana, pero en la tarde a veces ni tenemos para comer, porque no me da porque dice que no le alcanza el dinero y yo ya no puedo trabajar porque estoy enferma", comentó.

Irene confía en que habrá alguna persona que decida tenderle la mano para realizarse los procedimientos quirúrgicos que requiere para poder seguir disfrutando de sus nietos.
Apóyela
Cualquier ayuda puede hacer la diferencia para Irene, si desea ayudar puede contactar a Comunicación Social del Antiguo Hospital Civil al teléfono 3614-2957 o al área de Vinculación de Donantes al 3883-4404.
Hora de publicación: 00:00 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

GRÁFICOS ANIMADOS RELACIONADOS

NOTAS RELACIONADAS

UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS