Mariscos con toque gourmet

¿Harto de comer los mismos mariscos? Checa este lugar en donde encontrarás desde tostadas de ceviche hasta deliciosas hamburguesas de atún.

Changarreando: Tacos Mundo

En Tacos Mundo venden unas delicias de lengua, carnaza, labio ¡y hasta cuerno!, pero vete temprano, porque pronto se acaban.

Menudería Doña Chayo

Todas las mañanas, decenas de personas visitan este changarro para agarrar calorcito y mucha pila con un delicioso plato de menudo.

Con el sazón de la abuela

En Los Menjurjes, los sopitos, el pozole, las enchiladas y las monumentales tostadas, te harán recordar la cocina de la abuela.

¿Andas crudo? En Aguachilis te solicitan

Si quieres que se te termine de bajar la 'fiesta' de la noche anterior, te recomendamos estos deliciosos aguachiles y clamatos preparados.

Tortas Betos

¿Una forma diferente de probar chamorros? Sí, en torta y bañados con su propio consomé. Checa esta delicia.

La Casa del Panini

¿Con antojo de panini? Deberías de ir a su "casa", donde te presentarán al resto de la familia, las "pizzinis" y los "burrinis".

Tortas Felippes

Desde Miami para la Perla Tapatía llegaron las más buenas, jugosas y exquisitas tortas cubanas, eso sí, con la receta original del Caribe.

La Palapa del Tigre

En esta “palapa” sí que se pusieron creativos, pues los mariscos los sirven en torres y hasta en cocos, eso sí, con un toque del mero Sinaloa.