Changarreando: San Nicolás de Bari (2)

Después de los manjares salados que venden aquí, no hay como un delicioso postre y con el extenso surtido que hay en este lugar, no te vas a resistir.

Acuden al llamado del sabor y del antojo

Elotes y verdura cocida, tostadas, lonches y más antojitos, puedes encontrar todos los lunes en los alrededores del Templo de San Nicolás de Bari.

Sabor a mar con exquisita tradición

Ya sea en cocteles, tostadas, platillos calientes y hasta en tortas ahogadas, Don Rogelio ha hecho de su changarro, un lugar con deliciosa tradición.

Una única y deliciosa tradición

Su receta y sabor inigualables, han hecho de estos lonches una verdadera tradición en Guadalajara, y no debes dejar de probarlos.

Antojitos mexicanos 100% saludables

¿Quién dijo que no se pueden comer antojitos mexicanos saludables? En La Flaca, los platillos son preparados al estilo vegano, con un toque especial.

Una mega delicia rellena de sabor

Este changarro llegó a reinventar las hamburguesas en tamaño y en sabor, y la variedad que te ofrece es inigualable, así que no te las puedes perder.

Unos tacos llenos de ilusión

Si creías que los tacos deben de llevar siempre algo, estás equivocado, estos tacos... ¡de nada! son exquisitos y no te los puedes perder.

Dogo Mundial

Viaja por un mundo de sabores, en este lugar donde podrás comer dogos y hamburguesas con las recetas de varios países.

Un rico sabor con tradición

Más de 30 años respaldan el exquisito sabor de estos tacos al vapor que son toda una tradición en Chapalita y no debes dejar de probarlos.