Más de Portada
Sellan nueva toma clandestina en Hidalgo
¿Habrá cambio a ley de Guardia Nacional?
Sin servicio 85% de gasolineras en GDL
Nombran a priista como interino en Puebla
Engordarán nómina del Congreso local
No toleraré amenazas o presiones.- AMLO
Reportan 2 feminicidios diarios en 2018
Amplía Siapa atención por recaudación
Admite Edil que recibió pago de C. Duarte
El Ejército fue prudente.- Monreal
Proponen OPD para museos
Resisten horas para ser chofer de pipa
Compartir artículo:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Comunidad?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Resalta Kumamoto apoyo al interior del Estado

  • Este sábado realizaron una caravana por algunos distritos de la Ciudad, en donde compartieron micrófono con candidatos de Wikipolítica. Foto: Jonathan Bañuelos
Jonathan Bañuelos
El candidato independiente al Senado de la República, Pedro Kumamoto, resaltó el aumento de adeptos en el interior del Estado, donde también asegura, se palpa el hartazgo de los ciudadanos hacia los partidos políticos.

"Veo una cantidad enorme de cariño, muchísima receptividad; mucha gente ya me conoce, ya conoce lo que estamos haciendo. Yo pensaba que a lo mejor íbamos a tardar más tiempo en impulsar lo que hacemos, y al contrario, hay un terreno muy fértil".

Agregó que durante la campaña ya pudo visitar todas las regiones de Jalisco, y le ha servido para darse cuenta de las necesidades de las personas, quienes exigen mejor atención al campo, a la inseguridad y la corrupción.

"En todos los sitios nos hemos encontrado apoyo, cariño, aprecio y muchas ganas de cambio. Se comparte el malestar por el estado de la infraestructura del sector salud, se comparte el dolor por la falta de oportunidades laborales y educativas".

Pedro Kumamoto y su compañera de fórmula Juanita Delgado han recorrido por igual los Municipios del interior del Estado que la Zona Metropolitana de Guadalajara en eventos públicos modestos y bajo un estilo cercano a su audiencia.

Este sábado realizaron una caravana por algunos distritos de la Ciudad, en donde compartieron micrófono con sus compañeros candidatos de Wikipolítica que buscan la Cámara de Diputados y el Congreso local.

En un evento celebrado en un parque de la colonia Arboledas, en Zapopan, Kumamoto pidió a los vecinos que promuevan su proyecto de trabajo de boca en boca, pues esa forma, dijo, es más efectiva que cualquier propaganda impresa y espectaculares.
Hora de publicación: 15:05 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

GRÁFICOS ANIMADOS RELACIONADOS

NOTAS RELACIONADAS

Más de Elecciones

UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS