Más de Portada
No recibiré Línea 3 con fallas.- Alfaro
Trasladan a Eugenio Hernández al Altiplano
Rechaza ONG perdón de AMLO a corruptos
Sugieren evitar Fiscalías especializadas
Avanza reforma para eliminar fuero
Agrede "El Potrillo" a reporteros
Se muestra Tri incapaz ante Argentina
Advierten riesgos con Guardia Nacional
Reconoce SCT neoprenos deficientes
Deslindan a Gobierno electo de desmonte de selva
Recauda Condusef 213 mdp en multas
Mutilan a otro joven, ahora en Tlaquepaque
Un joven fue víctima de amputación luego de que personas lo golpearon y cortaron parte de su dedo meñique; sería el cuarto caso en la ZMG.
Compartir artículo:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Justicia?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Muere baleado en Providencia

  • Mientras recibía las atenciones médicas, el hombre que fue baleado el miércoles en Providencia murió esa misma noche. Foto: Grupo REFORMA
Grupo REFORMA


Mientras recibía las atenciones médicas, el hombre que fue baleado la tarde del miércoles en Providencia perdió la vida esa misma noche, confirmaron autoridades estatales.

El ahora fallecido fue identificado extraoficialmente como Álvaro Chávez Ochoa, de 50 años, quien pereció a causa de una herida de bala en la cabeza.

Informes de autoridades estatales difundidos la mañana de este jueves indicaron que este fue atacado por un hombre sin mediar palabra, en una obra en construcción ubicada en Pablo Neruda, entre Rubén Darío y Alberta.

La Policía del Estado recibió el reporte de la agresión alrededor de las 17:40 horas y a su arribo autoridades localizaron herido y aun con signos vitales al afectado, en el ingreso a las escaleras de la finca en construcción marcada con el número 2786.

Chávez Ochoa fue trasladado a la Cruz Verde mas cercana, la Delgadillo Araujo, en donde pereció mientras recibía las atenciones.

MURAL reportó entonces que en el lugar de la agresión se localizó un casquillo calibre .380 y que el causante escapó a pie sin que se reportara su captura.

Hora de publicación: 11:49 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

GRÁFICOS ANIMADOS RELACIONADOS

NOTAS RELACIONADAS

Más de Ejecuciones y homicidios