Más de Portada
Sellan nueva toma clandestina en Hidalgo
¿Habrá cambio a ley de Guardia Nacional?
Sin servicio 85% de gasolineras en GDL
Nombran a priista como interino en Puebla
Engordarán nómina del Congreso local
No toleraré amenazas o presiones.- AMLO
Reportan 2 feminicidios diarios en 2018
Amplía Siapa atención por recaudación
Admite Edil que recibió pago de C. Duarte
El Ejército fue prudente.- Monreal
Proponen OPD para museos
Resisten horas para ser chofer de pipa
Compartir artículo:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Cultura?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Son 'Geek Girls' emprendedoras

  • Síguelas. Verónica Madrigal: @veromadrig, Mónica: @Kaia_6, Lizeth Lizardi: @La_Lizeth, Karla Gradilla: @KarlaGeek, Diana Rodríguez: @DiRodriguezg y Deyanira Ochoa: @yanny8a. Foto: Hugo Balcázar
Xulio Guillén
Son jóvenes y aguerridas. Su lucha, en distintas áreas, las ha llevado a conformar un grupo sólido en el que sus experiencias son el punto de partida para el análisis de emprendimiento femenino; qué hacer, cómo hacerlo y bajo qué modelo y circunstancias importan de la misma manera que los logros que han cosechado a la fecha.

Esto se recapitulará en el panel "mujeres emprendedoras", en el marco de Campus Party, el cual tendrá a algunas de las integrantes de GeekGirlsMx para crear vínculos con el público interesado en desarrollar sus ideas como ellas lo han hecho.

"Se trata de cómo ha sido el panorama laboral para cada una de nosotras, qué ha significado emprender y cómo hemos utilizado la tecnología para el emprendimiento", contó Verónica Madrigal, diseñadora gráfica que cuenta con una línea de ropa llamada Mekishico y que será una de las ponentes de hoy a las 13:00 horas, en el Escenario Zapopan.

"En mi experiencia, soy madre y me es difícil asistir a cursos presenciales por falta de tiempo, pero empleo la tecnología para mejorar mi proyecto para definir el plan de negocios y recibir asesorías de aceleración empresarial o hacer vínculos con personas de otros lugares".

La idea es sembrar ideas en el oyente y compartir casos de éxito, ejemplos de uso de tecnologías y plataformas para desarrollar ideas, así como conocer las tendencias actuales de comunicación.

No te pierdas a Lizeth Lizardi (Gadgets Girls), Mónica (Hacker Girl), Erika Vilches (Microsoft), Verónica Madrigal (Mekishico), Karla Gradilla (GeekGirlsMx), Diana Rodríguez (Idealab) y Deyanira Ochoa (GeekGirlsMx) en la charla de hoy, a las 13:00 horas, en el Escenario Zapopan, de Campus Party, en Expo Guadalajara.


Búscalas en Twitter
Lizeth Lizardi, de Sonora: Twitter: @La_Lizeth
Mónica, de Aguascalientes: @Kaia_6
Erika Vilches, del DF: @evilches
Verónica Madrigal, de Jalisco: @veromadrig
Karla Gradilla, de Jalisco: @KarlaGeek
Diana Rodríguez, de Jalisco:@DiRodriguezg
Deyanira Ochoa, de Jalisco: @yanny8a
Hora de publicación: 00:00 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

GRÁFICOS ANIMADOS RELACIONADOS

NOTAS RELACIONADAS

UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS