Changarreando: Dogos Huatson

Si quieres probar unos deliciosos y originales hot dogs, preparados con ingredientes traídos desde Sonora, tienes que ir a conocer este changarro.

Changarreando: Jugos Mónica

Si quieres un desayuno completo, hecho con rápidez y nutritivo, tienes que visitar este lugar donde deleitarán tu paladar con preparaciones deliciosas

Changarreando: Tortas 'El Profe Jiménez'

Si quieres probar unas deliciosas tortas ahogadas y tacos llenos de sabor y tradición, no puedes dejar de visitar este changarro.

Changarreando: Tamalizas Sta. Margarita

Si lo tuyo son tamalitos con atole, un vasito con elote o un plato de verdura cocida, no te puedes perder este lugar que te va a deleitar el paladar.

Changarreando: Las Tablitas

Si quieres probar unos deliciosos tacos preparados con distintos cortes de carne y unas salsas con sabores exóticos, debes ir a este changarro.

Changarreando: Mariscos El Duende

Si quieres sorprenderte con mezclas de mariscos algo misteriosas, pero deliciosas, debes visitar este changarro y deleitarte con todos sus sabores.

Changarreando: Burrinero

En este lugar, podrás deleitar el paladar con unos exquisitos burros preparados con mariscos, y unas tostadas de aguachile con un toque muy original.

Changarreando: San Nicolás de Bari (2)

Después de los manjares salados que venden aquí, no hay como un delicioso postre y con el extenso surtido que hay en este lugar, no te vas a resistir.

Acuden al llamado del sabor y del antojo

Elotes y verdura cocida, tostadas, lonches y más antojitos, puedes encontrar todos los lunes en los alrededores del Templo de San Nicolás de Bari.