Empanada frita de filete

Un platillo que sabe tan delicioso como se ve y que te permite probar otra faceta de tu asador y conjugar sabores que serán inolvidables.

Salmón con ajo, almendra y tocino

Prepara tu asador y aviéntate una extraordinaria receta con el salmón que, con su tronadora costra y la grasa del tocino, va a ser un exitazo.

Short rib ahumado con salsa de ajo

Festeja a mamá en su día con un delicioso y sencillo platillo: short rib ahumado con salsa de ajo para una fiesta de sabor inolvidable.

Codornices con miel de agave y piquín

Si quieres impresionar a tus invitados y explorar sabores, las codornices ahumadas con miel de agave y piquín se convierten en un platillo gourmet.

Chistorra con queso fundido

¿Alguna vez has cocinado con una piedra de sal? Esta es la oportunidad de descubrir el sabor de la chistorra gratinada con salsa molcajeteada.

Gringa de puerco con salsa de piña

A un perfectamente sazonado filete de puerco se agregan los frescos sabores de una salsa muy especial con piña. Ideal para la comida o la cena.

Atún en frío con leña de cerezo

Prepara tu asador porque vas a poner hielo junto a la brasa y un cúmulo de sabores que van a hacer que tus invitados quieran más. ¡Provecho, Raza!

Bife vacío en salsa de chile güero

Esta receta combina el inigualable sabor de uno de los cortes de carne favoritos con una salsa totalmente fuera de serie.

Tostada de aguachile de robalo

En Semana Mayor le tocan vacaciones a tu asador, pero no renuncies a las delicias. ¿Qué te parecen unas tostadas con aguachile de pescado?