Modulo c960xs-mono

¿Cuánto debe reposar la carne?

Te compartimos los secretos para saber cuánto tiempo debe reposar la carne antes de ser cortada o servida, tras retirarla del fuego.

Salmón en tabla de mezquite

Este salmón, con un toque de limón y romero, va a impresionar a tus invitados, así que prepara el doble de raciones porque de seguro te pedirán más.

¿Cómo limpiar el asador?

Te damos tres sencillos, útiles y prácticos tips de limpieza para que el funcionamiento de tu parrilla sea el óptimo.

Prime rib con costra de piquín

Imagínate un prime rib cubierto por una costra de chile piquín y ajo. Mejor prende el asador y te decimos cómo preparar este manjar.

Costillas con salsa de aguachile

Prepara tu asador para una fiesta de sabores con este costillar de rib eye que se deshace en tu boca y que va a encantar a tus invitados.

Picaña con salsa de habanero

¿A poco no se te antoja? Pon a asar una picaña y con su grasa mezcla ajo, chile habanero, cebolla y limón para una rica salsa y ¡a taquear!

Tomahawk relleno de tuétano

Ni te imaginas lo fácil que es preparar un tomahawk y lo espectacular de su sabor con una mezcla de ajo asado, romero, perejil y el tuétano.

'Ultimate’ Porterhouse

La receta más sencilla para el corte más espectacular y delicioso. El secreto está en el sazonado perfecto y una cuidadosa cocción.

Pizza de provolone y chorizo

Dale una pausa a la carne asada y utiliza el asador para preparar una singular pizza que hará felices a tus invitados al calor del carbón.